Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN en el Senado, reiteró su apoyo al diputado Santiago Creel y pidió a sus seguidores que también lo hagan con firmas en el proceso del Frente Amplio por México. 

Político MX te recomienda: Creel rechaza declinar a favor de Xóchitl Gálvez: ‘estoy haciendo todo para coordinar el Frente Amplio’

A través de un video publicado en sus redes sociales, la panista invitó a “firmarle” a Creel al considerar que es un hombre inteligente, que sabe crear instituciones y que ha demostrado que la ley es la ley. 

“Es tiempo de hacer oír tu voz, el Frente Amplio por México ha abierto un sistema para que tú ingreses y puedas apoyar a la o el aspirante que te guste. Firmale a Creel es un hombre inteligente, es un hombre que ha demostrado que la ley es la ley, es un hombre que sabe crear instituciones. Firmale a Creel y por supuesto comparte con él esta gran etapa de la vida democrática de México”, indicó López Rabadán.  

“¡El Frente Amplio por México está muy fuerte gracias a ti! Hay 12 aspirantes y hoy vengo a pedirte #FírmaleACreel. SantiagoCreel ha defendido al PAN y a la democracia durante muchos años, hoy te pido que ingreses a esta página y lo respaldes”, agregó la senadora.

En el proceso de recolección de firmas, además de Creel por el PAN se encuentran Xóchitl Gálvez, Jorge Luis Preciado Rodríguez y Francisco García Cabeza de Vaca, con excepción de la senadora, todos militan en el PAN. 

Pero además de sus compañeros de partido, Creel compite en el proceso interno con 11 perles, de los cuales 3 son ciudadanos que se apuntaron a la competencia y el resto son emanados del PRI, PAN y PRD.