Kenia López respalda a diputadas del PRI: 'Layda es un retroceso para la lucha de las mujeres'

La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, afirmó que la gobernadora de Campeche, Ladya Sansores es un retroceso en la lucha de las mujeres y mostró su respaldo a las diputadas del PRI

Kenia López respalda a diputadas del PRI: 'Layda es un retroceso para la lucha de las mujeres'
La senadora del PAN, Kenia López Robadán
Foto: Especial

La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, afirmó que la gobernadora de Campeche, Ladya Sansores es un retroceso en la lucha de las mujeres y mostró su respaldo a las diputadas del PRI. La semana pasada la mandataria estatal denunció que “Alito Moreno” posiblemente podría tener fotografías íntimas de las legisladoras priistas.

Te recomendamos: ‘Alito’ y diputadas del PRI denuncian a Layda Sansores ante la FGR por calumnias y violencia política de género 

Mi sororidad con las diputadas del PRI que han sido violentadas por la gobernadora de Campeche. La señora Layda es un retroceso en la lucha de las mujeres. Lo que hizo es un delito y el silencio de las mujeres de Morena las hace cómplices. Mujeres para ayudar, no para fregar”, escribió Kenia López en sus redes sociales.

Diputadas del PRI denuncia a Layda 

Este martes la diputadas del PRI y Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, presentaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia contra Layda Sansores porque señaló que tenía conocimiento de que el priista contaba con fotografías íntimas de las legisladoras.

El dirigente del PRI estuvo acompañado por  Carolina Viggiano, Ana Lilia Herrera, Jaqueline Hinojosa Madrigal, Paloma Sánchez, entre otras diputadas. 

“No permitiremos que quede impune el ataque a las mujeres”, señaló Aejandro Moreno en su cuenta de Twitter.