Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en Puebla, ¿quiénes son?

Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja visitarán el estado de Puebla con su 13 • 13 World Tour 2022. Durante esta gira los Influencers y cantantes interpretarán sus mayores éxitos acompañados de un espectáculo visual.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en Puebla, ¿quiénes son?
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
Foto: @KimberlyLoaiza_

Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja visitarán el estado de Puebla con su 13 • 13 World Tour 2022. Durante esta gira los Influencers y cantantes interpretarán sus mayores éxitos acompañados de un espectáculo visual.

La pareja más famosa de internet en México sorprendió a todos sus fans con el anuncio repentino de su presentación en la entidad. Al inicio hubo un problema con la plataforma para adquirir las entradas, pero pocas horas después de que se reportara el inconveniente, la youtuber anunció en su cuenta de Twitter que el problema se había solucionado.

Este concierto forma parte de una gira que ha visitado por diferentes ciudades, y no solo al interior de la República, también en otros países como Argentina. Los artistas comentaron que las entradas para cualquiera de sus fechas se han vendido muy rápido, por eso les recomienda comprar sus boletos lo antes posible y así evitar cualquier dificultad.

LA HISTORIA DE AMOR DE KIMBERLY Y JUAN DE DIOS
Juan de Dios cuando tenía 17 años era parte de un grupo de baile que se dedicaba a realizar presentaciones en diferentes escuelas de Mazatlán, Sinaloa. Un día visitó la preparatoria de la prima de Kimberly, tiempo después el youtuber notó la existencia de su futura esposa que en ese entonces tenía 15 años, intentó contactarla a través de Facebook.

Él explicó que no pudo interactuar tanto con ella, así que desistió por un tiempo hasta que fue a la escuela de la Influencer a bailar, ahí concretaron una cita, al final dijeron que volverían a salir, pero el día del encuentro no llegó porque Kim lo dejó plantado.

Meses después se reencontraron y decidieron comenzar su relación el 13 de enero del 2013; la familia de ella se oponía al noviazgo, así que se escaparon a Culiacán para casarse a escondidas e impedir que los separaran. Juan a los 19 años comenzó su carrera en la web subiendo blogs sobre su vida, mientras que ‘La lindura’ lo hizo dos años más tarde al publicar contenido de belleza, moda y aspectos de su día a día.

Luego de tener varios problemas se divorciaron, pero en el 2018 comentaron que querían darse una segunda oportunidad, regresaron y tuvieron a su primera hija juntos a la que llamaron Kima. Desde entonces no se han vuelto a separar; gracias a la aceptación mediática de su relación, comenzaron una gira internacional.

DETALLES SOBRE EL CONCIERTO DE JUAN DE DIOS Y KIMBERLY EN PUEBLA
La pareja de Influencers se presentará el próximo 18 de marzo, a las 8:00 de la tarde, en el Auditorio Metropolitano que está ubicado en la calle sirio, osa mayor, Atlixcáyotl, 73700, Puebla Pue. Los boletos ya están casi agotados, peor todavía tienen varios asientos disponibles, los puedes comprar en Boletia, para acceder copia y pega el siguiente enlace en tu buscador https://kljdpuebla.boletia.com/

Los precios de las entradas son las siguientes: Amarillo VIP 2,000 pesos, Naranja preferente 1,600 pesos, naranja 850 pesos, verde 800 pesos, naranja claro 500 pesos, azul/violeta 550 pesos, gris 300 y morado 250. El día del evento las personas podrán entrar desde las 6:30 de la tarde. En cuanto al espectáculo, así fue descrito por el sitio:

“Se avecina una explosión musical, se presentan por primera vez en la historia una pareja explosiva con más de 150 millones de seguidores, Jd Pantoja y Kimberly Loaiza se juntan para hacer una gira mundial en donde escucharemos sus éxitos, con una producción de última generación y teniendo como invitados algunos de los cantantes más importantes del género urbano”.

Con información de El Sol de Puebla.