Kristal Silva rompe en llanto al cantar 'Sálvame', de RBD, en Venga la Alegría

La conductora de Venga La Alegría se sinceró sobre el modo en que impactó cantar esta pieza musical.

Kristal Silva rompe en llanto al cantar 'Sálvame', de RBD, en Venga la Alegría
Foto: Venga la Alegría

Kristal Silva se conmovió hasta las lágrimas en su más reciente presentación en ¡Quiero cantar! de Venga La Alegría. La razón fue que rememoró un accidente que tuvo hace años, donde casi pierde la vida.

Posterior a su interpretación de Sálvame, un hit del grupo RBD, la conductora de Venga La Alegría se sinceró sobre el modo en que impactó cantar esta pieza musical.

Me dijo tienes que conectar con esta canción. Traté de hacerlo”, explicó Silva con respecto a las recomendaciones que le dio su director artístico.

Con la voz entrecortada, la también modelo expuso la verdadera razón por la que se entristeció: “Me acordé de un momento de mi vida muy difícil donde casi pierdo la vida”.

La presentadora justificó el conectar con esa profunda emoción ya que su acto musical necesitaba tocar las fibras emocionales del público y la audiencia de Venga La Alegría.

Sobre el macabro momento en la vida de Kristal Silva recordó: “Le decía a Dios, ¡Sálvame de esta oscuridad! Creo que fue una canción con la que conecté con él de arriba porque me salvó”.

Con información de Infobae