Kristen Stewart envía emotivo mensaje a los príncipes William y Harry tras interpretar a Lady Di

En más de una ocasión la protagonista de "Crepúsculo" ha calificado como "abrumador" el interpretar a la princesa Diana en la cinta que ya le ganó una ovación de pie en el Festival de Cine de Venecia

Kristen Stewart envía emotivo mensaje a los príncipes William y Harry tras interpretar a Lady Di

La familia real británica atraviesa por un momento en que la vida privada de algunos de sus integrantes ha estado expuesta por las series y películas dedicada a ellos, como la más reciente del cineasta chileno Pablo Larraín, "Spencer", que ha recibido criticas favorables también por la actuación de Kristen Stewart. 

En más de una ocasión la protagonista de "Crepúsculo" ha calificado como "abrumador" el interpretar a la princesa Diana en la cinta que ya le ganó una ovación de pie en el Festival de Cine de Venecia, además de que la crítica la ha señalado como la mejor actuación que ha tenido en su carrera.

Fue durante el estreno de la película en el Festival de Cine de Londres que la actriz de 31 años aprovechó para enviar un mensaje a los príncipes Harry y William sobre su madre: “Espero que tomen que la amamos más de lo que la película puede incluso decir (…) Cuando pienso en la familia real que ve la película, creo que está muy claro que no pretendemos saber nada, pero que el terreno en el que Diana creó para que todos soñamos y tratemos de conectarnos es enorme y todavía quiero vivir allí”. 

Detalles sobre “Spencer” 

“Spencer” se estrenará en las salas de cine el próximo 5 de noviembre y se enfocará en la vida de la princesa de Gales, así como los problemas que tuvo en su matrimonio con el príncipe Carlos y, sobre todo, un año antes de su escandalosa separación. 

La película llevará a los espectadores a la Navidad celebrada en la finca de la reina Isabel II en Sandringham en Norfolk, cuando la llamada “Princesa del Pueblo” atravesaba uno de los momentos más difíciles de su vida con la familia real y en su matrimonio que luchaba contra los escándalos por infidelidad.

El más reciente póster de la película revelado en redes sociales muestra el impactante parecido que tiene Kristen Stewart con Lady Di, así como parte del elenco que no había sido revelado aunque se filtraron algunas imágenes de cómo lucía la actriz interpretando a la princesa. 

En el elenco destaca Jack Farthing como el príncipe Carlos, Timothy Spall  que dará vida a Equerry Major Gregory, Sally Hawkins interpretará a Maggie y Sean Harris como Chef Darren. 

Se espera un arrollador éxito de la película tal y como sucedió con la serie “The Crown” que se mantiene como las favoritas en Netflix, además de que arrasó en gran parte de los eventos que premian a lo mejor de la actuación y la televisión, como los Premios Emmy.

Con informaicón de El Heraldo de México