Kunno rompe récord de dislikes en nuevo video de Youtube

Los internautas destacaron que la participación de Kunno arruinó a los dos músicos restantes. Señalaron, además, el hate que provocó el influencer ahora arrastró la carrera de terceros, siendo los afectados Rodrigo Rodríguez y El Cherry Scom.

Kunno rompe récord de dislikes en nuevo video de Youtube

Kunno volvió a participar en un videoclip musical y los internautas de YouTube hicieron ver su molestia con una oleada de dislikes. El nuevo sencillo con la participación del influencer fue fuertemente criticado y ya sumó más de 140 mil no me gusta.

La nueva canción de Kunno, Hoy te toca, cuenta con la colaboración de El Cherry Scom y Rodrigo Rodríguez. Sin embargo, la presencia de los músicos no impidió que los usuarios de YouTube atiborraran el botón de pulgar abajo. Los 140 mil dislikes eclipsan a los 34 mil opiniones a favor.

Los internautas destacaron que la participación de Kunno arruinó a los dos músicos restantes. Señalaron, además, el hate que provocó el influencer ahora arrastró la carrera de terceros, siendo los afectados Rodrigo Rodríguez y El Cherry Scom.

Sumado a los 140 mil dislikes, el nuevo video de Kunno para la plataforma YouTube también repuntó por sus comentarios. “Kunno tiene talento y el que diga lo contrario está en lo cierto”, “Cuando me aburro de estudiar, vengo a ver a Kunno y vuelven las ganas. 100% recomendable”, se leyeron a algunos de los usuarios de YouTube.

Los usuarios que expresaron su opinión remataron que lo cantando por El Cherry Scom y Rodrigo Rodríguez les agradó, pero la participación de la celebridad de TikTok les quitó el gusto.

Pese a las opiniones negativas, Hoy te toca superó el millón con 300 mil reproducciones. Entretanto, en plataformas de streaming de música como Spotify ha sido escuchada más de 80 mil veces.

Kunno ha dividido en más de una ocasión al Internet entre sus seguidores y haters. El polémico creador de contenido tuvo diversos encontronazos con los cibernautas y la plataforma de videos YouTube ha sido testigo de la desaprobación de Kunno.

Cabe señalar que Kunno fue reconocido como el poseedor del video con más dislikes en todo YouTube México. A principios de año, la estrella de TikTok liberó el clip para su canción Tal vez no y le llovieron las opiniones en contra.

Para aquel entonces, Tal vez no fue reconocido como el contenido peor votado de YouTube en la región de México tras superar los 2 millones de dislikes. Al cierre de esta información, ya sumó otros 500 mil pulgares abajo a la ostentosa cantidad.

Como era de esperarse, la caja de comentarios también se llenó de opiniones contrarias: “¡Qué gran canción! Espero sea la última”, apuntó un usuario del sitio web perteneciente a Google.

De igual modo se lee a la enardecida audiencia quejarse con YouTube. Trascendió hace unas semanas que el sitio de videos por excelencia ha probado eliminar la visibilidad del botón de pulgar abajo. La razón de la empresa parte de Google se encuentra en cuidar a sus creadores.

Las críticas hacia Kunno como artista musical son eclipsadas cuando Tal vez no también es uno de los videos con más reproducciones. Con más de 23 millones de views, sin lugar a dudas, es uno de los mayores niveles de alcance que ha tenido el influencer en su incursión al mundo de la música.

Las polémicas declaraciones de Kunno han desatado la suma de detractores o haters. A finales de octubre, el influencer estuvo en el ojo del huracán al exigir que se le llamara artista y no creador de contenido digital.

De igual modo enardeció los comentarios hilarantes al declarar en una entrevista del programa Mimí contigo que ambicionaba poder estar en el show de medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos mediáticos más importantes del mundo del deporte y espectáculo.

No obstante, también su número de fanáticos creció y se mantiene firme. El 12 de noviembre, Kunno formó parte de la conducción de los premios Los 40 Music Awards donde posó y conoció a artistas internacionales como Rosalía. “Disfrútalo al máximo, te lo mereces”, “Sigue triunfando”, redactaron sus admiradores en la postal de Instagram junto a la cantante española.

Con información de Infobae