La Academia, 20 años después: sus principales integrantes se reunieron y así se ven

Aunque algunos exacadémicos se han reunido para recordar su debut en el programa, en los últimos encuentros no se ha logrado juntar a los 14 participantes.

La Academia, 20 años después: sus principales integrantes se reunieron y así se ven

La primera generación de "La Academia" llegó a la televisión mexicana en 2002 y nos presentó a cantantes que saltaron a la fama luego de su participación en el reality musical. Han pasado 20 años desde que Toñita, Raúl Sandoval, Miguel Ángel, María Inés, Estrella Veloz y otros integrantes de la primera edición conquistaron al público con su inigualable voz. Hace unos días Yahir compartió con sus más de 900 mil seguidores en Instagram una serie de fotografías en las que mostró el emotivo reencuentro que tuvo con algunos de sus compañeros

Lo que se dice. Aunque algunos exacadémicos se han reunido para recordar su debut en el programa, en los últimos encuentros no se ha logrado juntar a los 14 participantes y Toñita explicó por qué es difícil coordinarse a todos. También conocida como "La negra de oro", la intérprete se sinceró en entrevista para ‘De primera mano’ y comentó que son algunas diferencias las que hacen complicado un reencuentro.

“Para algunos juntarse con la primera generación es demeritar o retroceder, pero creo que cuando les apriete el calzón van a querer”, puntualizó la cantante de "Luego no te quejes".

El reencuentro. “Es increíble siempre que estamos juntos. Han pasado 20 añotes de ‘La Academia’. Qué recuerdos (...) ¡Qué noche!, ¡Qué cena!”, escribió el intérprete de "Llegaste a mi vida".

Reacciones. Algunos amigos del famoso no dudaron en comentar la publicación, la cual consiguió más de 55 mil ‘likes’. Entre ellos se puede encontrar a Ricardo Salinas, quien aseguró que “Hicieron historia”.

Por su parte, la intérprete de "Infiel de medianoche", mejor conocida como Toñita, presumió el encuentro con una imagen que acompañó de la frase "Mis hermanos". En la instantánea se puede observar que Raúl Sandoval, Estrella Veloz y María Inés Guerra, acudieron a la reunión.

Con información de Univision.com