El aspirante a la candidatura presidencial, Adán Augusto López, aseguró que la Ciudad de México seguirá siendo parte fundamental del movimiento de la Cuarta Transformación y que la derecha era solo un accidente.

Político MX te recomienda: TEPJF avala recorridos de las 'corcholatas' de Morena y sus aliados rumbo al 2024

En un evento desde la Ciudad de México en medio de la lluvia y como parte de sus recorridos por el país, Adán Augusto aseguró ante sus simpatizantes que la revolución de las conciencias es irreversible en la capital pese a que varias alcaldías le fueron arrebatadas a Morena en 2021.

“Pudieron habernos ganado una alcaldía, que no la van a volver a ganar, pero lo único que es irreversible es la revolución de las conciencias”, declaró en el Monumento a la Madre en la alcaldía Cuauhtémoc.

Aseguró que la ciudad era ejemplo de fraternidad, respeto a los derechos humanos y que eso “lo hemos conseguido a lo largo de muchos años, aquí se los digo, la derecha solo ha sido un accidente en esta hermosa ciudad”.

Declaró que la Ciudad de México era el legado más importante del presidente Andrés Manuel López Obrador y que irían juntos para que la revolución siguiera.

Mesa de diálogo de corcholatas

Durante la tarde, su coordinador de campaña, Leonel Godoy informó que propondrán al partido Morena que se instale una mesa de diálogo para que los aspirantes a la presidencia hablen sobre el tema de los espectaculares a lo largo del país.

Ya que algunos de los contendientes se han quejado, Leonel mencionó que estos gastos tendrían que transparentarse, aunque negó que Adán Augusto haya pagado por alguno.

“Yo creo que lo que hace falta es que el partido instale una mesa de trabajo con todos los aspirantes o (entre) nosotros que somos los coordinadores generales de cada uno de los precandidatos”, señaló.