El vocero de campaña de Claudia Sheinbaum, Gerardo Fernández Noroña se lanzó contra el presidente nacional del PAN, Marko Cortés y compartió una foto para "hacerlo enojar". Aseguró que en la oposición son los que están enojados y que son la imagen de la derrota.

Esto, luego de que el líder panista señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador se enojó porque en el primer debate presidencial se habló del gran fracaso del sistema de Salud.

Xóchitl Gálvez denunció el desvío de 240 mil millones destinado a enfermedades catastróficas como el cáncer, esa es la realidad de la que López Obrador no quiere que se hable en México”, dijo el panista en su cuenta de X.

Al respecto, Noroña respondió a Marko Cortés en la misma red social y aseguró que “están derrotados y eso es un hecho”.

“Te mostraré quienes están enojados y la imagen misma de la derrota”, dijo y acompañó su tuit con una imagen que marcó como contenido delicado.

Noroña muestra foto para 'enojar' a Marko Cortés

En la imagen se les puede ver a Cortés Mendoza y a los dirigentes del PRI y PRD, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, respectivamente; también aparece la candidata presidencial de la alianza opositora, Xóchitl Gálvez y el panista y coordinador de su campaña Santiago Creel. 

Además de que todos se observan serios o lo que podría parecer “enojados”.