La tensión entre Mario Delgado y Ebrard habría estado presente en el primer Debate de la CDMX

Nos dicen que la relación entre el líder nacional de Morena y el excanciller aún no mejora.

La tensión entre Mario Delgado y Ebrard habría estado presente en el primer Debate de la CDMX
Ebrard y Mario Delgado aún no se habrían reconciliado
Fotos: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos cuentan que donde la relación todavía no mejora es entre el dirigente nacional de Morena Mario Delgado y el exaspirante a la candidatura presidencial Marcelo Ebrard.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Y es que dicen los que saben que durante el debate de candidatos a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México realizado el pasado domingo, Ebrard evitó a toda costa estar cerca de Mario Delgado.

Político MX te recomienda: Ebrard ‘trollea’ a Xóchitl Gálvez: usa VIDEO donde apoyaba a Sheinbaum

Cabe recordar que el excanciller acusó anteriormente al líder morenista de permitir la cargada a favor de Claudia Sheinbaum para que se convirtiera en candidata presidencial de Morena durante el proceso interno de cara a las elecciones de 2024.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]