La Tigresa del Oriente lanza reguetón de 'El juego del calamar’; causa revuelo en redes

La serie surcoreana ya es lo más visto por los mexicanos y en la historia de la plataforma de streaming

La Tigresa del Oriente lanza reguetón de 'El juego del calamar’; causa revuelo en redes

El juego del calamar ha causado furor y polémica entre los usuarios de Netflix, pues desde su lanzamiento el pasado 17 de septiembre, la serie surcoreana ya es lo más visto por los mexicanos y en la historia de la plataforma de streaming, por lo que no es de sorprender que ya se hicieron rutinas cómicas, canciones y hasta piñatas en torno a la historia, como el reguetón recientemente lanzado por La Tigresa del Oriente que ha causado furor en redes.

Y es que la impactante producción gira en torno a un grupo de personas con problemas económicos, quienes aceptan una invitación para competir en unos juegos que resultan ser desafíos mortales a cambio de un tentador premio. 

Cabe mencionar que La Tigresa del Oriente es una personalidad sumamente popular en redes sociales, donde suele mostrarse muy activa y comparte sus éxotos musicales que rápidamente se hace virales por ser entre cómicos y pegajosos.

En su canción de reguetón "El baile del calamar", la cantante hace una colaboración con Elmer Melocho y Rey Midas, quienes también son populares por hacer este tipo de música en Perú.

"Jugaremos, muévete luz verde. Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar... Perréalo con el calamar", se escucha en la divertida canción.

Con información de Milenio.