Labastida: Alito Moreno está ‘poniendo al PRI al servicio de su jefe AMLO’

“Destruyéndolo, vendiéndolo, poniéndolo (al PRI) al servicio de su jefe: AMLO”, dijo Labastida

Labastida: Alito Moreno está ‘poniendo al PRI al servicio de su jefe AMLO’
Foto: Cuartoscuro

El excandidato presidencial del PRI, Francisco Labastida, afirmó que el actual presidente del tricolor, Alejandro Moreno, está destruyendo al partido y lo está poniendo al servicio de, acotó, “su jefe AMLO”.

El también exgobernador de Sinaloa asegura que “Alito” Moreno, quien tiene disputas con varios personajes importantes del priismo, es el personaje dentro del partido más cercano al partido del presidente de México: Morena.

“Destruyéndolo, vendiéndolo, poniéndolo (al PRI) al servicio de su jefe: AMLO”, dijo Labastida en entrevista con Latinus.

No es la primera vez que el sinaloense critica a Moreno, lo ha llamado “impresentable” e incluso ha amenazado con renunciar a su militancia priista si es que sigue dirigiendo al partido.

En la entrevista con el periodista Fernando del Collado, Labastida, quien forma parte del grupo Mexicolectivo, aseguró que Moreno, quien ha sido acusado de lavado de dinero y desvío de recursos por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, “no es confiable”.

“‘Alito’ no es confiable. ¿Qué va a hacer ‘Alito’?, lo que le convenga a él en lo personal, porque lo que quiere hacer es evitar entrar en la cárcel”, dijo Labastida, quien fue uno de los protagonistas del Pemexgate, polémica conocida por utilizar dinero del sindicato petrolero para financiar su campaña presidencial en el 2000.