Lady Gaga sorprende con hermoso vestido en alfombra roja del estreno de 'House of Gucci' en Londres

Lady Gaga lució un diseño de Gucci

Lady Gaga sorprende con hermoso vestido en alfombra roja del estreno de 'House of Gucci' en Londres
Foto: Vanity

Pues sí, ya llegó el momento que todos esperábamos desde hace ya unos cuantos meses. Se ha hecho esperar, pero House of Gucci, la película inspirada en la impactante historia real del emporio familiar tras la firma de moda italiana, llega a los cines. De hecho, Londres ha sido el escenario perfecto para estrenarla y extender la alfombra roja que ha recibido a sus protagonistas, entre los que no ha faltado (como es lógico y normal) ella: Lady Gaga.

Lady Gaga House of Gucci Londres

Y no, no ha defraudado, ni ha dejado indiferente a nadie con el look elegido, porque, simplemente, ha sido espectacular. Una vez más la cantante ha tenido la capacidad de sorprendernos y conquistarnos a partes iguales con este vaporoso look que hablaba por sí mismo.

Lady Gaga lució un diseño de Gucci (por supuesto), de los que se presentaron el pasado 2 de noviembre en el desfile Gucci Love Parade celebrado en el Hollywood Boulevard de Los Ángeles y donde Alessandro Michele hizo su magia, incluido en este.

Un vaporoso vestido en un morado intenso, cargado de transparencias, donde cada detalle es una joya y que la cantante defendió a la perfección dentro del estilo más desenfadado que tanto ha lucido a través de los años.

Por supuesto, esta alfombra roja también nos ha regalado momentos de la cantante junto  a otros de los protagonistas de la cinta como Jared Leto y Adam Driver.

Sin duda, un momento para triunfar, lucirse y con el que ha conseguido que nos quitemos el sombrero.

Con información de Noticias por el Mundo