Landau celebra a la Virgen de Guadalupe; afirma que el mundo necesita de su intervención más que nunca

El diplomático estadounidense agradeció a la Virgen por haber escuchado sus plegarias, ya que compartió que le pidió que fuera nombrado como Embajador de EUA en México.

Landau celebra a la Virgen de Guadalupe; afirma que el mundo necesita de su intervención más que nunca

Christopher Landau, exembajador de los Estados Unidos en México, dio a conocer que también celebró el "Día de la Virgen de Guadalupe" y afirmó que está celebración se lleva a cabo tanto en México, como en EUA y en todo el resto del mundo. De está forma, el diplomático estadounidense señaló que, a su consideración, el mundo, más que nunca, necesita de la intervención de la Virgen para darle una mejor dirección. 

"Hoy me uno al agradecimiento en México, los Estados Unidos y todo el mundo a Nuestra Señora de Guadalupe. Necesitamos su intervención más que nunca. Un fuerte abrazo a todos los guadalupanos donde sea que estén", compartió Landau a través de su cuenta de Twitter

Asimismo, el exembajador compartió que, antes de que fuera designado por la administración de Donald Trump como el máximo representante diplomático de EUA en México, pidió a la Virgen de Guadalupe que le cumpliera su sueño de ser el titular de la Embajada estadounidense en el país. El diplomático señaló que siempre estará agradecido con la Virgen por cumplirle su sueño, pues afirmó que fue una experiencia inolvidable para él y su familia.