Simpatizantes de Omar García Harfuch, aspirante de Morena para la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, lanzaron una nueva canción en su apoyo, en la que aseguran que el exsecretario de Seguridad es “la mejor opción” en el partido para dar continuidad a la 4T en la capital.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Al ritmo de una canción de ska, resaltaron las cualidades que tendría el participante en la interna de Morena para ser el Coordinador de los Comités de Defensa de a 4T en la CDMX y las razones por las cuáles debería ganar dicho proceso.

¿Qué dice la canción?

@omargharfuch

¡Que viva la Cuarta Transformación en la Ciudad de México!

♬ sonido original - Omar García Harfuch

En la letra de la melodía, los simpatizantes chilangos de Harfuch aseguran que él será quien dé “continuidad a la transformación”, aunque no se menciona a la exjefa de gobierno y actual aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, en cuyo gabinete trabajó el expolicía.

“Todos en la ciudad lo conocemos ya

Él es Omar García Harfuch

Con valentía y visión dará continuidad 

Al proyecto de transformación”

“El bueno es Harfuch

El bueno es Harfuch

Construyamos juntos la segunda etapa de la transformación”

De igual forma lo llaman “el guardián de la Ciudad” en referencia a la figura de Batman con que se le ha asociado. En el videoclip, se muestra a Harfuch en durante sus eventos a lo largo de la capital mientras saluda a sus seguidores.

El guardián de la Ciudad

Luchando sin parar

Por la esperanza y bienestar”

“Si te preguntan diles con orgullo

Que él es el bueno, yo te lo aseguro”

El bueno es Harfuch

El bueno es Harfuch

Con la esperanza y el apoyo lograremos un futuro mejor”

Político MX te recomienda: Al cierre del proceso de Morena por la CDMX, Harfuch aventaja por 12% a Brugada, revela encuesta de Enkoll

De acuerdo con el Power Ranking de Polls MX, García Harfuch se encuentra actualmente a la cabeza de las encuestas que miden a los aspirantes en la interna de Morena; en segundo lugar se encuentra la alcaldesa de Iztapalapa con licencia, Clara Brugada.