Lanzan convocatoria para que extranjeros puedan ir vivir y trabajar en Canadá

La agenda de desarrollo de Québec presentó su plan para que las personas que se postulen solamente apliquen para los puestos que sí cumplen con los requisitos de la oferta.

Lanzan convocatoria para que extranjeros puedan ir vivir y trabajar en Canadá

Québec International, la agencia de desarrollo económico de la ciudad de Québec, en Canadá, lanzó una convocatoria para que las personas que vivan en el extranjero  puedan tener la oportunidad de vivir y trabajar en este país norteamericano. De está forma, presentaron el programa "Journées Québec Monde". 

El programa explica que las personas interesadas podrán aplicar hasta antes del 24 de enero del 2022. Asimismo, detallaron que hay empleos disponibles en distintos sectores, tales como lo son el administrativo, hotelería, ingeniería, manufactura, producción audiovisual, salud, tecnologías de la información, entre otros. 

Sin embargo, destacaron que es importante que los candidatos deberán de postularse únicamente a las vacantes de empleos que sí cumplen con todos los requisitos, pues de lo contrario, serán descalificados automáticamente.