Lanzan muñeco de Will Smith dando cachetada a Chris Rock; se viraliza en redes

En Instagram se puede el modelo de juguete, que fue diseñado en Argentina y dice "El cachetazo de Will Smith a Chris Rock"

Lanzan muñeco de Will Smith dando cachetada a Chris Rock; se viraliza en redes
Lanzan muñeco de Will Smith dando cachetada a Chris Rock; se vitaliza en redes
Foto: Internet

El domingo se vivió una de las noches más polémicas en la historia de los Premios Oscar y no fue por las nominaciones o los largometrajes que se llevaron la estatuilla dorada, sino por la escena que se dio entre Will Smith, su esposa Jada y el comediante Chris Rock. 

Pero las cosas no se quedaron en la premiación. Dos días después de la histórica imagen se dio a conocer el muñeco de acción de Will Smith. Este exitoso actor aparece dándole un golpe a Chris Rock y ya está listo para que todos sus fanáticos puedan adornar sus vitrinas con este juguete. 

En Instagram se puede el modelo de juguete, que fue diseñado en Argentina y dice "El cachetazo de Will Smith a Chris Rock". En pocas horas, el muñeco se ha hecho viral y ha sido compartido en todos los rincones del planeta. 

¿Qué pasó entre Will Smith y Chris Rock? 

La noche de la entrega de los Oscar iba a ser una de las más importantes en la carrera de Will Smith, porque recibiría la estatuilla dorada. Pero eso no fue lo que marcó la velada, sino el golpe que le propinó a uno de los presentadores, Chris Rock

El comediante hizo una broma sobre la enfermedad que tiene Jada, la esposa de Will Smith. Sobre la alopecia que padece, la comparó con J.I. Jane, un personaje de ficción que es una militar sin cabello. 

Aunque a muchas personas les pareció gracioso, Will Smith se paró de su lugar y le tiró un golpe en la cara a Chris Rock, después regresó a su asiento y le dijo que dejara de decir el nombre de su esposa, con una cuantas groserías en el camino. El momento se hizo viral y este juguete es una de las consecuencias que se han visto.

Con información de El Heraldo de México