Las claves para consolidar la Cuarta Transformación, según Adán Augusto López

El secretario de Gobernación viajó al estado de Baja California Sur para hablar sobre las acciones tomadas en el gobierno de AMLO

Las claves para consolidar la Cuarta Transformación, según Adán Augusto López
Foto: especial

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández se dijo comprometido a dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación que ha buscado establecer el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por lo que dio cuatro claves con las que busca consolidar el proyecto morenista.

El también aspirante a la presidencia de la república, acudió este sábado al estado de Baja California Sur para asistir al conversatorio “Gobernabilidad en México” en donde dijo que se tenía que trabajar juntos para sacar adelante al estado y al país.

Ahí fue recibido por cientos de sus simpatizantes y estuvo acompañado del gobernador del estado Víctor Castro Cosío, abierto simpatizante del titular de la Segob. Habló acerca de las acciones que ha realizado el gobierno de López Obrador en el país.

Político MX, te recomienda: Kenia López se lanza contra Adán Augusto por Plan C: ‘es el mandadero de AMLO’

Durante el encuentro destacó la importancia de mantener consolidado el proyecto y para eso dio aspectos que consideró claves para que la 4T continuara en el país.

Para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación, dijo que era necesario la “unidad, con lealtad y con continuidad, esa es la clave para que la Cuarta Transformación se consolide en el país”.

Antes del evento aclaró a medios que su visita al estado tenía el objetivo de trabajar con el gobernador en la estrategia de seguridad para la entidad así como la gobernabilidad de Baja California Sur.

Por otro lado, el jefe del ejecutivo estatal, Víctor Castro reiteró su respaldo a la ‘corcholata’ tabasqueña para ser el candidato que encabece la sucesión presidencial en las elecciones del 2024 por lo que llamó a los asistentes a que apoyasen a López Hernández.

“Hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para decirle al pueblo de México, respaldamos a Hernández”, exhortó el gobernador, quien además dijo que su corcholata favorita era su amigo Adán Augusto.