Las reuniones de AMLO previo a dar positivo a COVID-19

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, dio a conocer que ninguno de los funcionarios que se reunieron en los últimos días con el presidente Andrés Manuel López Obrador ha presentado algún síntoma de COVID-19.

Las reuniones de AMLO previo a dar positivo a COVID-19

Que previo a dar positivo a COVID-19, el presidente López Obrador se reunió con Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia; Ricardo Sheffield Padilla, procurador Federal del Consumidor; Javier May, secretario del Bienestar; Roberto Salcedo de la Función Pública; Manuel Bartlett, director de la CFE y Ariadna Montiel, subsecretaria de Bienestar. 

Este lunes López Obrador apareció ronco en su conferencia matutina por lo cual informó que se sometería a una prueba de COVID-19; el mandatario federal estuvo acompañado por Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quien tras conocer el nuevo contagio del presidente anunció que se sometería a una prueba.

Por su parte, Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), dio a conocer que ninguno de los funcionarios que se reunieron en los últimos días con el presidente Andrés Manuel López Obrador han presentado algún síntoma de COVID-19 y que en estos encuentros se tomaron todas las medidas inclusive el uso de cubrebocas.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]