Laura Bozzo revela que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico; dice que ya decretó que en 2022 le va a ir 'brutal'

La conductora peruana dijo sentirse emocionada porque en unos días se convertirá en abuela

Laura Bozzo revela que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico; dice que ya decretó que en 2022 le va a ir 'brutal'

Laura Bozzo reconoció que el 2021 fue un año complicado debido a los problemas que enfrentó con las autoridades mexicanas por delitos de evasión fiscal. Si bien un juez canceló la orden de aprehensión en su contra que se emitió por la presunta venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la presentadora continúa en el 'ojo del huracán'; sin embargo, aseguró que comenzó este 2022 con el pie derecho. 
Durante una entrevista para el programa Venga la Alegría, la conductora peruana dijo sentirse emocionada porque en unos días se convertirá en abuela; además habló de la difícil situación legal que enfrentó en los últimos meses de 2021, pues estuvo a punto de pisar la cárcel. 
Laura Bozzo admitió que está nerviosa por la llegada de un nuevo miembro a su familia. Mencionó que aún desconoce el nombre del bebé, lo único que sabes es que será niño.
"Entre hoy y mañana nace mi primer nieto. Todavía no me han dicho el nombre, es hombre. Estoy obviamente nerviosa. Es una bendición en la vida tener un nieto y yo estoy para malcriar, a los hijos se les educa a los nietos se les malcría, aunque también a mis hijas las he malcriado", aseguró.  
La presentadora, de 69 años, mencionó que ya decretó que el 2022 le va a ir "brutal". Añadió que a lo largo de su vida se han acercado a ella personas que han abusado de su confianza.  
"2021 fue una pesadilla para mí, pero también fue un año de aprendizaje porque uno tiene que saber que cuando te pasan esas cosas es por algo, Dios quiere que aprendas la lección y yo siempre he sido muy inmadura, nunca me he preocupado de mi futuro, he malgastado lo que he ganado, he tenido gente alrededor que me ha estafado y engañado, pero como dicen mis hija yo sólo sirvo para la tele para lo demás estoy negada", dijo. 

Laura Bozzo confiesa que recibe ayuda psiquiátrica 
Reveló que sufre ataques de pánico y recibe tratamiento psiquiátrico, además contó que desde los 8 años de edad va a terapia psicológica. "Yo tengo un psiquiatra, yo estoy medio loca, no voy a decir que no", señaló.  
Sobre sus problemas con el SAT, la conductora mencionó: "Tengo la suerte de tener abogados que realmente se están ocupando del caso y que han presentado todas las pruebas que nos han requerido para demostrar que nunca hubo ningún tipo de depositario ilegal, es más en un momento ofrecí y me negaron aceptar la casa, jamás he cometido ese tipo de delitos y en registros públicos me dieron la certificación de que no había embargo, ni administrativo ni de ningún tipo".
Con información de Milenio.