Laura G sorprende a sus fans con traje jarocho para Los Reyes del Playback 

Si bien muchos de los grandes favoritos para ganar "Los Reyes del Playback" ya han salido del programa de talentos, Laura G ha decidido arrasar sobre el escenario y hoy dio una clara muestra de hasta donde puede llegar cuando de talento se trata.

Laura G sorprende a sus fans con traje jarocho para Los Reyes del Playback 
Laura G sorprende a sus fans con traje jaroch
Foto: @VengaLaAlegria

Si bien muchos de los grandes favoritos para ganar "Los Reyes del Playback" ya han salido del programa de talentos, Laura G ha decidido arrasar sobre el escenario y hoy dio una clara muestra de hasta donde puede llegar cuando de talento se trata, esto tras su espectacular presentación de este viernes en donde luchó en la batalla final del reality.

Esta mañana se desarrolló la final del popular programa de talentos de "Venga la Alegría", y aunque la ganadora finalmente fue Cynthia Rodríguez, su compañera de concurso Laura G dejó todo sobre en el set del matutino de TV Azteca para demostrar que su versatilidad y su talento es inmenso.

Laura G sorprendió primero al aparecer con un hermoso traje blanco con colorido bordado así como una especie de "resplandor" sobre su cabeza, parecido a los tocados que utilizan las mujeres del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca. Enseguida cambió su atuendo para dejar solo el traje blanco, similar al atuendo tradicional que utilizan las mujeres jarochas, y terminar con éste su participación.

"Merece ganar", usuarios brinda total apoyo a Laura G en VLA
Tras su participación, Laura G se volvió tendencia en Twitter en donde cientos de internautas compartieron mensajes de apoyo a la conductora de "Venga la Alegría", a quien consideraban la favorita para triunfar esta mañana. Sin importar que finalmente Cynthia Rodríguez fuera la ganadora del concurso, el respaldo fue unánime y la satisfacción del público con la presentadora alcanzó niveles sorprendentes.

Tanto en Instagram como en Twitter los usuarios dedicaron emotivos mensajes dirigidos a la que es considerada como una de las conductoras más controvertidas del programa, debido a las polémicas que suele protagonizar en las redes sociales. Pero hoy no fue así y los espectadores de "VLA" decidieron dejar a un lado cualquier opinión adversa que tuvieran sobre Laura g.

Con información de El Heraldo de México.