Laura Zapata advierte a Yolanda Andrade que no permitirá que dañe a Thalía como lo hizo con Verónica Castro

Hace unos días causó controversia el supuesto de que Thalía había sido novia de Yolanda Andrade en el pasado

Laura Zapata advierte a Yolanda Andrade que no permitirá que dañe a Thalía como lo hizo con Verónica Castro

¿Yolanda Andrade y Thalía fueron novias? Hace unos días causó controversia el supuesto de que Thalía había sido novia de Yolanda Andrade en el pasado. Incluso,  emprendería acciones legales en contra de Zapata. Pero, ¿a la villana de telenovelas le importa? La villana de telenovelas ya reaccionó y aseguró que no permitirá que Yolanda Andrade le haga lo mismo que a Verónica Castro.

En entrevista para varios medios, Laura Zapata volvió a arremeter en contra de Yolanda Andrade, pues según ella no le teme ni aunque haya una posible demanda en su contra.

“Que me demande, yo no dije ninguna mentira, mejor que...es que quiere tapar lo que yo dije con la supuesta demanda, que me demande, pero más bien que platique de lo que tiene que platicar”, comunicó Zapata.

Y es que según dijo, no permitirá que “le hagan a Thalía lo que le hizo a Verónica Castro”. “

Yo creo que mi hermana ha de decir: ‘las perras ladran’”, comentó Laura Zapata sobre las supuesta declaraciones de Yolanda Andrade.

Además, Laura Zapata aseguró que la gente “cuerda” está harta de este tipo de cosas –supuestas mentiras–:

“Inmediatamente salen mis maravillosos fans y la gente cuerda, la gente coherente que ya está harta de este tipo de cosas, de este tipo de manoseos”, comentó Laura Zapata.

Finalmente de forma contundente, Laura Zapata remarcó que ella no dejará que Yolanda Andrade haga con Thalía lo mismo que hizo con Verónica Castro.

“Lo que pasa es que lo que le hizo a la señora Verónica Castro no vamos a permitir que se lo haga a mi queridísima hermana Thalía”, indicó Laura Zapata.

Con información de Milenio