¿Layda Sansores se arrepiente? adelanta ‘Especial de Navidad’ para Monreal y Córdova y borra tuit

Layda Sansores dijo que tendrá un “Especial de Navidad adelantado” en su programa del “Martes del Jaguar” con dedicatoria para Ricardo Monreal y Lorenzo Córdova.

¿Layda Sansores se arrepiente? adelanta ‘Especial de Navidad’ para Monreal y Córdova y borra tuit
Foto: Michael Balam Chan / Cuartoscuro.com

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, dijo que tendrá un “Especial de Navidad adelantado” en su programa del “Martes del Jaguar” con dedicatoria para el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal y Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), a quienes le pidió estén atentos.    

“Especial de Navidad adelantada: mensaje a los senadores. Atención, Monreal y Lorenzo Córdova. Nos vemos mañana en el Martes del Jaguar a las 8 pm”, indicó Layda Sansores a través un mensaje en su cuenta de Twitter, pero minutos después borró el tuit. 

En la publicación que realizó la gobernadora la acompañó de promocional de su programa y la frase: “#NoviembreMeGustóPaQueTe…”, mismo que hace referencia a las declaraciones que realizó Monreal sobre que en “diciembre y sus posadas” podría valorar su permanencia en Morena. 

Político MX, te recomienda: Monreal dice que desafuero vs Layda lo puede solicitar la FGR: ‘No hay forma de que escape’   

La gobernadora seguirá sacando material en referencia al senador, pese a que Monreal Ávila obtuvo un amparo, el cual establece que no podrá ser mencionado en el programa de Layda Sansores. 

Tras la primera difusión de una presunta platica de Monreal con Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, ha habido un cruce de declaraciones entre Sansores y el senador, entre ellos la gobernadora de Campeche, a través de una publicación en Twitter le respondió sobre su posible intención para abandonar las filas de Morena.

"A ti te gustó diciembre, a mí me gusta noviembre pa' que..." , señaló Layda Sansores, lo que sigue encendiendo la disputa interna en Morena. 

Inclusive Adán Augusto López, secretario de Gobernación, los llamó a dejar aún lado la diferencias, pero Monreal descartó que se tengan esas diferencias, pues subrayó que a él lo asiste la ley.