Layda Sansores celebra fallo del TEPJF a su favor en Campeche: ‘ya se escucha el rugido del jaguar'

La morenista Layda Sansores celebró el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el cual validó su triunfo en la gubernatura de Campeche.

Layda Sansores celebra fallo del TEPJF a su favor en Campeche: ‘ya se escucha el rugido del jaguar'

La morenista Layda Sansores celebró el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el cual validó su triunfo en la gubernatura de Campeche, misma fue impugnada por Movimiento Ciudadano (MC).

“Es oficial: ya se escucha el rugido del jaguar. El TEPJF ha ratificado por unanimidad la voluntad del Pueblo”, destacó Layda Sansores a través de su cuenta de Twitter, donde también compartió un video en el que se le acompañada de su equipo siguiendo la sesión del TEPJF.

¿Qué más se dio? En medio de la celebración, la morenista subrayó que en el primer minuto del 16 de septiembre “se escribirá un nuevo capítulo” en la historia de Campeche.

Contexto. La Sala Superior del TEPJF validó la elección de la gubernatura de Campeche tras el recuento de votos que ordenó realizar, mismo por el que se revisaron mil 86 casillas de las cuales se anularon 18, pero no influyó para que cambiara el resultado y se ratificó la victoria de Sansores Sanromán.