VIDEO. Layda Sansores revela chats sobre presuntos acuerdos entre el PAN, PRI, PRD y Lorenzo Córdova

La gobernadora de Campeche señaló que se trataban de reuniones “en lo oscurito”

VIDEO. Layda Sansores revela chats sobre presuntos acuerdos entre el PAN, PRI, PRD y Lorenzo Córdova
Layda Sansores revela chats sobre presuntos acuerdos entre el PAN PRD y Lorenzo Córdova
Foto: Cuartoscuro

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló en su programa de Martes del Jaguar, exhibió presuntos mensajes en los que revelarían supuestas reuniones que se acordaron entre los líderes del PRI, PAN PRD y el presidente consejero del INE, Lorenzo Córdova, supuestamente para cerrar filas en contra del Gobierno Federal.

En los supuestos mensajes, aparecen presuntas conversaciones entre Alejandro Alito Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, quienes además acordarían reunirse con magistrados. 

La gobernadora señaló que se trataban de reuniones “en lo oscurito” para ponerse de acuerdo y reunirse con el árbitro electoral. 

"Con qué autoridad moral, me da un coraje, porque están con Sheinbaum que qué debe de hacer, los que se deben retirar son ellos, no tienen vergüenza. Córdova metido en el enjuague, se reúnen en lo oscurito, en su cueva que presta. Esto nos da una idea de lo que está pasando en el INE y la desvergüenza de estarle exigiendo a Claudia", dijo Sansores al referirse a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum. 

"Nos indigna la actuación del INE y después de ver la basura que son, han perdido el respeto, con estos mensajes que son de vergüenza, que no deberían suceder en nuestro País. Este INE debe desaparecer, debe ser electos por ciudadanos, los eligieron ellos mismos de los partidos, son una misma pandilla, una mafia que con los del Tribunal electoral hacen un solo grupo”, agregó.