Layda Sansores sale del país por asuntos personales

Layda Sansores informó mediante un comunicado oficial que saldría del país para atender asuntos personales

Layda Sansores sale del país por asuntos personales
Foto: Especial

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, informó mediante un comunicado oficial que saldría del país para atender asuntos personales, sin mencionar el destino al que se dirigiría. 

De acuerdo con el comunicado, también se les comunicó sobre su viaje a representantes del Poder Legislativo y Judicial en términos del segundo párrafo del artículo 67 de la Constitución Política del Estado de Campeche.

Además el escrito señala que su reunión con el presidente que tenía prevista para el pasado lunes se canceló por causas de agenda, y que para el martes 2 de agosto sostuvo un encuentro con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Debido a lo anterior se tuvo que cancelar la transmisión de su programa el Martes del Jaguar, el cual tampoco se transmitirá la próxima semana, ya que se encuentra preparando su mensaje por el Primer Informe de Gobierno, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 11 de agosto a las 18 horas.

Aunado a esto, en redes sociales circula un video en el que se le ve a la mandataria estatal entrando a la zona de vallas  en una terminal en la que se distingue “Aeropuertos Argentina 2000”, hecho por el cual se cree que Layda Sansores viajó a ese país.