Layda Sansores se echa para atrás, no tocará a Monreal en el 'Martes del Jaguar'

Monreal aseguró que se trata de una "guerra intestina" que podría dañar al movimiento de Morena.

Layda Sansores se echa para atrás, no tocará a Monreal en el 'Martes del Jaguar'
Layda Sansores se echa para atrás
Foto: Cuartoscuro

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, anunció que el próximo “Martes del Jaguar” no tocará el tema del coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, también aspirante a la Presidencia de la República, que según daría a conocer en su programa de esta semana.

A través de su cuenta de Twitter, Sansores expresó: “Para no generar malas interpretaciones, he decidido no tocar el tema de Ricardo Monreal. Por lo que también bajaremos el anuncio anterior”. 

La tarde-noche del sábado, la gobernadora de Campeche lanzó un tuitazo en donde le decía “Atención Monreal”, sin dar mayores detalles, pero generó mucha expectación, pues en el “Martes del Jaguar” ha exhibido a Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI.

En dicha emisión, Layda Sansores ha exhibido supuestas conversaciones de “Alito” que podrían al descubierto la presunta compra de autos de lujo, convenios con periodistas o su mala relación con ellos. 

No obstante, en su emisión del 11 de octubre la mandataria expuso una supuesta conversación entre “Alito” y el diputado federal de Morena, José Luis Flores, en donde le habría proporcionado al priista información sobre la campaña de Layda Sansores, a cambio de presuntamente apoyarlo con recursos para el pago de brigadistas, compra de playeras, gorras, para gasolina, por un total de 726 mil pesos. 

Aunque no se supo de qué se tratarían las supuestas revelaciones, el senador Ricardo Monreal consideró que la movilización que ha generado el proceso de sucesión provoca “guerras intestinas”, lo que a su parecer pondrá en “riesgo que nuestro movimiento ratifique su triunfo en 2024.