Layda Sansores seguirá el Martes del Jaguar con nueva sección: ‘Esto lo hago pa’ divertirme’

La gobernadora adelantó que habrá una nueva sección llamada “Lord Brother“ e incluyó en su anuncio una imagen de Marko Cortés, líder nacional del PAN.     

Layda Sansores seguirá el Martes del Jaguar con nueva sección: ‘Esto lo hago pa’ divertirme’
Layda Sansores seguirá con su programa el Martes del Jaguar
Foto: Layda Snasores

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, anunció que continuará transmitiendo su programa “Martes del Jaguar“, donde se han mostrado videos de Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI. Como una especie de adelanto destacó que habrá una nueva sección llamada “Lord Brother“ e incluyó una imagen de Marko Cortés, líder nacional del PAN.     

Incluso en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter, la gobernadora se burló y citó parte de la sesión de Residente con Bizarrap: "Esto lo hago pa’ divertirme, pa’ divertirme, pa’ divertirme. Nos vemos el martes a las 8 pm, de pilón… ‘Las fábulas de Tesoplo y de Doblado’”.  

Te recomendamos: 'Alito' Moreno: 3 contradicciones expuestas en polémicos audios

La imagen también muestra a Víctor Hugo Alejo, titular del Juzgado Primero de Distrito en Materia Penal en el Estado de Nuevo León, quien le concedió a “Alito” Moreno un amparo contra la difusión de más audios, ya a quien la publicación de la gobernadora lo llaman: “juez brother”, 

Finalmente aparecen Fernando Gamboa, secretario de Desarrollo Económico del estado, y Carlos García Basto, director de la Agencia de Energía de Campeche.

¿Qué hay del amparo a ‘Alito’ Moreno?

Layda Sansores dijo que impugnará el amparo concedido a favor de Alejandro “Alito” Moreno, que evita la difusión de audios protagonizados por el priista, transmitidos en su programa “Martes del Jaguar”. Sin embargo, unas horas después, el priista anunció que denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) a la gobernadora de Campeche, por no cumplir con un mandato judicial federal.