La candidata de Fuerza y Corazón por México a la Presidencia, Xóchitl Gálvez, ha compartido cómo es su relación con su hijos además de confesar las dificultades que enfrentó al haber sido mamá de adolescentes.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En entrevista y en conferencia de prensa ha hablado principalmente de su hijo menor Juan Pablo Sánchez Gálvez, quien actualmente es Coordinador Nacional de la campaña juvenil de Gálvez “Xóvenes sin miedo”.

Hijo de Xóchitl Gálvez: de las fiestas a las ventas

@politicomx Xóchitl Gálvez recuerda que su hijo le "sacó canas verdes" La candidata presidencial de oposición habló de su experiencia como madre cuando su hijo era adolescente y "tenía que ir a los antros a sacarlo y quería dejar la carrera", pero señaló que gracias a una sicóloga pudo ayudarlo. #xochitlgalvez #elecciones #hijos #sicologia #news #fyp #parati #videoviral ♬ sonido original - PolíticoMX

La misma candidata ha declarado en conferencia de prensa que en el pasado lidió con su hijo por ser muy ávido a la “fiesta”, tanto que incluso tuvo que consultar a una especialista para tratar con su conducta:

“Yo pasé por un hijo adolescente que me sacó canas verde, tenía que ir a los antros a sacarlo y quería dejar la carrera y entonces gracias a una psicóloga yo pude saber como controlar o ayudar a mi hijo”, expresó el 8 de marzo en conferencia de prensa.

Aseguró que con él se las vio difícil, sin embargo, ahora Juan Pablo trabaja para pagar sus estudios, le ayuda en campaña, hace deporte y es bueno para las ventas:

“Mi segundo hijo cambió de carrera, era un desmadre, me costó más trabajo. Le gustaba la fiesta, dejó la carrera; yo pensé que se me iba de las manos, pensé que no iba a lograrlo porque ya no quería estudiar. Volvió a animarse, entró a estudiar negocios y está trabajando en la empresa. Ya lo metí a trabajar y a estudiar para que se pague la segunda carrera".

“Salió bueno para la venta, es buenísimo para vender, tiene muy buenos clientes, es muy aplicado y ya es un chavo deportista, no bebe una gota ya de nada, está super metido en la campaña conmigo, trae una red de jóvenes. En tres años logramos el cambio”, expresó.

Hija de Xóchitl: directora de su empresa

En la misma entrevista la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD comentó que su hija Diana Vega Gálvez, fue artista plástica por la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado "La Esmeralda".

No obstante, desde que es candidata electoral, mencionó, es la directora general de la empresa que fundó, “High Tech Services”. Presumió que la joven ha hecho dos maestrías en negocios:

Político MX te recomienda: (VIDEO) Hija de Xóchitl Gálvez visita cuevas del Tren Maya y denuncia ecocidio

Lleva el control de la empresa, lo lleva muy bien, es muy emprendedora, muy entrona, echada para adelante… Estudiosa, disciplinada”, expresó.