Legisladoras de Morena clausuran FGE Guanajuato como demanda de justicia para víctimas

Acompañadas de víctimas del delito y familiares, colocaron sellos de clausura en las puertas de acceso a la FGE, ubicadas en la comunidad de Cervera, y exigieron la renuncia del fiscal Carlos Zamarripa.

Legisladoras de Morena clausuran FGE Guanajuato como demanda de justicia para víctimas

Legisladoras de Morena clausuraron las instalaciones Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato de forma simbólica, en demanda de justicia para las víctimas de violación, feminicidio, desaparición forzada y homicidios dolosos.

Acompañadas de víctimas del delito y familiares, colocaron sellos de clausura en las puertas de acceso a la FGE, ubicadas en la comunidad de Cervera, y exigieron la renuncia del fiscal Carlos Zamarripa Aguirre por los niveles de impunidad en eventos criminales y sus nulos resultados.

Martha Lucía Micher Camarena y Antares Vázquez encabezaron una marcha desde la caseta de cuota de Cervera hasta la entrada de la fiscalía con mensajes de protesta. “Clausurado, complicidad con violadores, encubrimiento, pacto patriarcal y violación a la Ley. #NoFueAbusoFueViolación, #UnVioladorNoPuedeQuedarEnLibertad, #FiscalZamarripaReclasificarEsViolentar”, fueron los mensajes que ocuparon. 

¿Qué se dijo? “Hemos clausurado simbólicamente las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quien tiene a la cabeza al señor Carlos Zamarripa, a quien le exigimos justicia, a quien le exigimos que renuncie, si no sabe hacerlo”, remató Malú Micher.

Con información de El Universal