Legisladores de oposición dicen que no se doblarán ni con presiones de la UIF para aceptar reforma electoral

Los legisladores de oposición aseguran que ni con presiones de la UIF se doblarán para apoyar la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Legisladores de oposición dicen que no se doblarán ni con presiones de la UIF para aceptar reforma electoral
Legisladores de la oposición no apoyarán le reforma electoral
Foto: Especial

Los legisladores de oposición aseguran que ni con presiones de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) se doblarán para apoyar la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

"Nosotros no nos vamos a dejar amedrentar desde palacio nacional ni por la violencia diaria desde la presidencia de la república ni por la UIF ni por los bots. No nos vamos a dejar amedrentar. Nosotros estamos aquí representando a millones de mexicanos que están cansados de este pésimo gobierno", aseveró la senadora Kenia López Rabadán.

El 28 de abril de 2022, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómez, rechazó la petición de los senadores de Morena que pedían que se investigara a los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica.

“Nosotros no investigamos diputados, esa no es nuestra función”, señaló en una entrevista en Palacio Nacional, cuando acudió a anunciar la reforma electoral que enviará AMLO a la Cámara de Diputados.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]