Legisladores hacen fila en el Senado para tomarse foto con ‘El Canelo’ Álvarez

Senadores de Morena como Armando Guadiana y Napoleón Gómez Urrutia fueron de los primeros en saludar al boxeador; además el priista Miguel Ángel Osorio Chong también se formó, al igual que el perredista Miguel Ángel Mancera.

Legisladores hacen fila en el Senado para tomarse foto con ‘El Canelo’ Álvarez

Legisladores de todos los grupos parlamentarios hicieron fila para tomarse una foto con Saúl “El Canelo” Álvarez durante su visita al Senado de la República; incluso, el boxeador firmó algunos guantes de box.

¿Qué ocurrió? Al terminar la ceremonia de reconocimiento a la trayectoria de Edison Omar “Eddy” Reynoso Sandoval, en el boxeo mexicano, senadores y diputados de diferentes bancadas se amontonaron en el Pleno para saludar al campeón mundial de pesos medianos y obtener una autógrafo.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, acompañó en todo momento al Canelo y a Eddy Reynoso, quienes, con gusto saludaron a todos los legisladores. Pero no respetaron ni la sana distancia, ni usaron cubrebocas como parte de los protocolos sanitarios.

Los detalles. Senadores de Morena como Armando Guadiana y Napoléon Gómez Urrutia fueron de los primeros en saludar al boxeador; además el priista Miguel Ángel Osorio Chong también se formó, al igual que el perredista Miguel Ángel Mancera.