¿Les vas a dar en la ‘madre’ a tus rivales? Sheinbaum responde ‘SÍ’ al Escorpión Dorado

La jefa de Gobierno habló de sus aspiraciones políticas, donde sus principales contrincantes son: Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal.

¿Les vas a dar en la ‘madre’ a tus rivales? Sheinbaum responde ‘SÍ’ al Escorpión Dorado
¿Les vas a dar en la ‘madre’ a tus rivales? Sheinbaum responde ‘SÍ’ al Escorpión Dorado
Foto: YouTube Escorpión Dorado

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, protagonizó el nuevo episodio de “Al Volante” con el Escorpión Dorado, personaje al que da vida el youtuber Alex Montiel, quien le cuestionó si le dará “en la madre” a sus rivales para la candidatura Presidencial de Morena y la mandataria respondió: “pues claro”.

En la entrevista edición “los presidenciables”, Sheinbaum Pardo responde distintos cuestionamientos del youtuber, entre ellos sobre su aspiración Presidencial, los incidentes en el Metro de la Ciudad de México, su boda, entre otros.  

Político MX, te recomienda: Elecciones 2024: estas son las pruebas que deben pasar las ‘corcholatas’ para ser presidenciables 

“¿Y cómo?, ¿Les vas a dar a su madre?”, cuestionó el Escorpión Dorado a la Jefa de Gobierno, quien contestó: “Pues claro, no no es cierto, somos amigos, somos compañeros”. 

Además refirió que la contienda interna en Morena “en parte” es más complicada, que con otros partidos “porque la oposición ni pinta” rumbo a las elecciones de 2024, al tiempo que destacó que es la única mujer en la contienda de su partido. 

Respecto al Metro criticó a quienes la atacan: “(Se) aprovechan, no saben nada del Metro pero aparecen todos como si fueran expertos del Metro, ya está opinando: ‘que en el Metro tiene que hacerse es esto, aquello y aquello y san su YouTube’”, indicó. 

La jefa de Gobierno reiteró que lo ocurrido en diversas Líneas del Metro son eventos atípicos que se están investigando, mientras tanto se sigue invirtiendo en transporte; ellos destacó la rehabilitación de la Línea 1, que dijo tiene una inversión de 37 mil millones de pesos.  

Previo a que saliera esta entrevista con el Escorpión Dorado, el youtuber desmintió que existiera un pago por la plática que sostuvo con Claudia Sheinbaum como respuesta a los comentarios de usuarios de redes sociales que cuestionaban lo anterior.