Leslie Hendricks podría declinar en favor de Laura Fernández

Nuestras fuentes también nos cuentan que el Sol Azteca está en muy serias conversaciones con el PRI, a fin de tener una candidata en común para enfrentar a la candidata de Morena.

Leslie Hendricks podría declinar en favor de Laura Fernández
Foto: @LauFdzOficial

En los próximos días podría haber sorpresas en la coalición Va Por México rumbo a las elecciones del 5 de junio en Quintana Roo, y es que distintas versiones apuntan a la posible declinación de Leslie Hendricks, candidata del PRI

Fuentes de Político MX nos cuentan que el tricolor siempre sí podría unirse a la alianza que conformó el PAN, PRD y el partido local Confianza por Quintana Roo, a favor de Laura Fernández Piña, sin embargo nada está decidido aún. 

En conferencia de prensa, Laura Fernánez respondió a Político MX que están abiertos los canales de comunicación para cerrar filas y llamar al voto útil, en contra de la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama. 

Fernández Piña se dijo dispuesta a conversar con Hendricks, del PRI, y con el abanderado de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech.

Nuestras fuentes también nos cuentan que el Sol Azteca está en muy serias conversaciones con el PRI, a fin de tener una candidata en común para enfrentar a la candidata de Morena y sus aliados, que, dicho sea de paso, se ubica en primer lugar de las preferencias según diversas encuestas.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]