Leyenda de la WWE anuncia su retiro de la lucha libre

En declaraciones a Stephen A. Smith en el programa First Take de ESPN, y compartidas en un tuit de la cuenta oficial de la WWE, Triple H comenta que su tiempo en el ring había terminado.

Leyenda de la WWE anuncia su retiro de la lucha libre
Leyenda de la WWE anuncia su retiro
Foto: Twitter/ [email protected]

En declaraciones a Stephen A. Smith en el programa First Take de ESPN, y compartidas en un tuit de la cuenta oficial de la WWE, Triple H comenta que su tiempo en el ring había terminado. El 14 veces campeón mundial anunció hoy mismo en su propia cuenta de Twitter que daría una actualización sobre su salud y su futuro en la entrevista.

Triple H le cuenta a Smith: "En cuanto a la lucha en el ring, que me preguntan mucho, he terminado. No volveré a luchar. En primer lugar, tengo un desfibrilador en el pecho; probablemente no sea una buena idea que me electrocuten en la televisión en directo."

De forma reciente conocimos los problemas de salud de Triple H, que le han mantenido fuera de la televisión y de la primera plana de la WWE en los últimos meses. Parece que este motivo ha sido decisivo.

Triple H está considerado como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Debutó en 1990, cofundó el grupo D-Generation X junto a Shawn Michaels, Chyna y Rick Rude, ha competido multitud de veces en Wrestlemania (incluyendo varios eventos principales) y en su haber tiene algunos de los mejores combates de la historia. Su nuevo rol en la compañía como director de operaciones se mantiene. Suyo es, en parte, el éxito de NXT en los últimos años en la compañía.


Con información de IGN