¿Liberan a una de las personas implicadas en el ataque sexual de Ainara?

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, este 19 de noviembre fue liberado uno de los agresores sexuales de Ainara.

¿Liberan a una de las personas implicadas en el ataque sexual de Ainara?

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, este 19 de noviembre fue liberado uno de los agresores sexuales de Ainara, se trata de Axel N, quien fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando estaba a punto de abordar un avión con destino hacia Miami el pasado 28 de julio de 2021.

El joven de 19 años habría cometido el delito cuando era menor de edad, según el reporte de este periodista, Axel N fue entregado a su mamá esta tarde. Hasta el momento, la youtuber YosStop sigue en el penal de Santa Martha Acatitla.

Cuando Axel N fue detenido, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dictaminó internamiento preventivo y desde entonces, permaneció en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

El pasado 30 de agosto, se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo una prórroga por 30 días más para el cierre de la investigación complementaria contra el joven imputado por agredir sexualmente a Ainara.

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que el agente del Ministerio Público obtuvo de un juez de control una prórroga de cierre de investigación por treinta días más, en el caso de un adolescente, quien fue imputado por la probable comisión de los delitos de violación equiparada y trata de personas, en su modalidad de pornografía en contra de personas menores de 18 años”, se leyó en el documento difundido.
Con información de Infobae