Liberan a Yolanda Sánchez Figueroa, alcaldesa de Cotija secuestrada en Jalisco

La alcaldesa Yolanda Sánchez Figueroa fue secuestrada el pasado sábado por un grupo armado en Jalisco.

Liberan a Yolanda Sánchez Figueroa, alcaldesa de Cotija secuestrada en Jalisco
La alcaldesa de Cotija fue secuestrada el pasado sábado en Michoacán.
Foto: X

La alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez Figueroa, fue liberada luego que fue secuestrada el pasado fin de semana por un grupo armado en Jalisco.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

La alcaldesa habría sido liberada en el municipio de Villamar, en Michoacán, de acuerdo con lo que dio a conocer la Secretaría de Seguridad estatal.

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó que la presidenta municipal de Cotija se encuentra con vida y ya está en compañía de las autoridades del estado.

"Nos da mucho gusto informar que la presidenta municipal de Cotija, Yolanda Sánchez, se encuentra con vida y ya está en compañía de las autoridades en Michoacán", informó el gobernador en sus redes sociales.

También el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, también se congratuló al informar que la alcaldesa de Cotija fue localizada y encuentra bien de salud.

Además, la Fiscalía de Jalisco detalló que la alcaldesa de Cotija fue localizada en la localidad de Villamar. Agregó que mantiene estrecha coordinación con la Fiscalía de Michoacán, Ejército Mexicano y Guardia Nacional para la aplicación de los protocolos.

Este lunes, la Fiscalía de Jalisco anunció que el secuestro contra la alcaldesa fue un ataque directo, además se tenían ya identificados algunos vehículos que habrían participado en la privación de la libertad de la panista.