Liberan circulación en Ermita Iztapalapa tras caída de trabe que bloqueó la calzad por lo menos 30 horas
La Secretaría de Obras y Servicios de Ciudad de México dio a conocer que ya se encuentra abierta a la circulación en la Calzada Ermita Iztapalapa, luego de más de 30 horas del bloqueo.

La Secretaría de Obras y Servicios de Ciudad de México dio a conocer que ya se encuentra abierta a la circulación en la Calzada Ermita Iztapalapa, luego de más de 30 horas del bloqueo debido a una pieza prefabricada del Trolebús Elevado que se deslizó de la plataforma que la transportaba.
“En estos momentos ya se encuentra abierta a la circulación la Calz. Ermita Iztapalapa; agradecemos a las y los ciudadanos su paciencia y comprensión”, destacó a través de redes sociales.
A las 15:00 horas, se informó que se dio inicio del traslado de la trabe prefabricada que se deslizó en Ermita Iztapalapa; misma que recorrerá 600 metros para su resguardo final.
¿Qué ocurrió? Se reportó que los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la mañana del 22 de diciembre cuando una pieza prefabricada con una medida de 9 metros de ancho y 30 metros de longitud, un peso de 300 toneladas deslizó de la plataforma que la transportaba, lo que afectó la circulación de avenida Ermita Iztapalapa a la altura de la calle Enriqueta Camarillo y esta fue cerrada.
En estos momentos ya se encuentra abierta a la circulación la Calz. Ermita Iztapalapa; agradecemos a las y los ciudadanos su paciencia y comprensión. pic.twitter.com/jWSMlTAcNn
— Secretaría de Obras y Servicios CDMX (@SOBSECDMX) December 23, 2021