Liberan circulación en Ermita Iztapalapa tras caída de trabe que bloqueó la calzad por lo menos 30 horas

La Secretaría de Obras y Servicios de Ciudad de México dio a conocer que ya se encuentra abierta a la circulación en la Calzada Ermita Iztapalapa, luego de más de 30 horas del bloqueo.

Liberan circulación en Ermita Iztapalapa tras caída de trabe que bloqueó la calzad por lo menos 30 horas

La Secretaría de Obras y Servicios de Ciudad de México dio a conocer que ya se encuentra abierta a la circulación en la Calzada Ermita Iztapalapa, luego de más de 30 horas del bloqueo debido a una pieza prefabricada del Trolebús Elevado que se deslizó de la plataforma que la transportaba. 

“En estos momentos ya se encuentra abierta a la circulación la Calz. Ermita Iztapalapa; agradecemos a las y los ciudadanos su paciencia y comprensión”, destacó a través de redes sociales. 

A las 15:00 horas, se informó que se dio inicio del traslado de la trabe prefabricada que se deslizó en Ermita Iztapalapa; misma que recorrerá 600 metros para su resguardo final.

¿Qué ocurrió? Se reportó que los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la mañana del 22 de diciembre cuando una pieza prefabricada con una medida de 9 metros de ancho y 30 metros de longitud, un peso de 300 toneladas deslizó de la plataforma que la transportaba, lo que afectó  la circulación de avenida Ermita Iztapalapa a la altura de la calle Enriqueta Camarillo y esta fue cerrada.