Líder de FRENAAA asegura que imagen de la virgen de Guadalupe cayó por cuando hablaba de Morena

En un video publicado en sus redes sociales, Lozano refirió que la caída, “sin ninguna razón”, de la imagen religiosa es una “señal enviada".

Líder de FRENAAA asegura que imagen de la virgen de Guadalupe cayó por cuando hablaba de Morena

El líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, aseguró que la razón por la que una imagen de la Virgen de Guadalupe cayó mientras grababa un video fue porqué comenzó a hablar “de un partido político que lleva por nombre Morena”, en referencia a la guadalupana, “que representa un símbolo para el mundo de los mexicanos”. 

¿Qué se dijo? En un video publicado en sus redes sociales, Lozano refirió que la caída, “sin ninguna razón”, de la imagen religiosa es una “señal enviada..La señal enviada al caerse la Virgen sin ninguna razón, ocurrió exactamente cuando me queje de que un partido político use su nombre”, declaró.

¿Qué ocurrió? En una grabación anterior, el líder de FRENAA se encontraba criticando al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y hacía un llamado a un maratón por el Día de la Virgen de Guadalupe, el 12 de diciembre, cuando la imagen de la virgen cayó.

“Me duele , disculpen lo que pasó”, declaró Lozano cuando recogió la imagen de la guadalupana.