Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la Ciudad de México, dijo que era prioridad del partido recuperar la alcaldía Cuauhtémoc en las elecciones del 2024, gobernada actualmente por la opositora Sandra Cuevas por lo que había que sacarla de la demarcación.
Político MX te recomienda: ¿Quién es en realidad la segunda fuerza política en México?
Fue durante un evento de credencialización en la Plaza de Santa Ana, dentro de la demarcación, en donde el líder capitalino criticó a la aliancista por destaparse y anunciar que iría por la candidatura de la Jefatura de Gobierno.
“Lo único que ha hecho al frente de la demarcación es atropellar los derechos de la ciudadanía”, por lo que dijo que debían de sacarla para que hubiera un buen gobierno, honesto y que hiciera lo que no hizo Cuevas.
Ramírez la acusó de haberse dedicado solo a violar sistematicamente la ley y atropellar los derechos de los habitantes de la alcaldía, por esta razón dijo que estaban realizando la credencialización, para reunir un millón de simpatizantes y seguir con el cambio.
“Por eso estamos trabajando para reunir a un millón de Defensores de la Cuarta Transformación para que en 2024 nos ayuden a que gobiernos como el de esta señora se acaben y continúe el cambio”, declaró.
Finalmente, el morenista llamó a la alcaldesa a que se transparenten los gastos realizados para el evento de su destape y acusó que si se habían usado recursos públicos, las autoridades electorales debían de intervenir de forma inmediata.
Pues fue durante la noche del lunes que durante un evento en la alcaldía, Sandra Cuevas se destapó asegurando que tendrían al fin una jefa de Gobierno “de a deveras”.
"Si dios me lo permite, y ustedes me ayudan, voy a competir para ser la próxima jefa de Gobierno y a Cuauhtémoc le va a seguir yendo bien...Ahora sí van a tener una jefa de Gobierno de a deveras, que no le va a temblar la mano para hacer lo correcto", declaró Sandra Cuevas.