Líder estatal del PAN en Tamaulipas se reúne con aspirantes: habrá unidad y consenso

Cantú Galván anunció en sus redes sociales la reunión con el senador Ismael García Cabeza de Vaca, el diputado federal Gerardo Peña, el alcalde de Tampico, Jesús Nader, y el secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos. 

Líder estatal del PAN en Tamaulipas se reúne con aspirantes: habrá unidad y consenso

Los interesados en ser candidato a gobernador en Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN) se reunieron con el líder estatal, Luis René Cantú Galván, a un día de abrirse la convocatoria. 

Cantú Galván anunció en sus redes sociales la reunión con el senador Ismael García Cabeza de Vaca, el diputado federal Gerardo Peña, el alcalde de Tampico, Jesús Nader, y el secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos

El presidente del PAN en Tamaulipas indicó que en el partido habrá diálogo, consenso y unidad, esto en referencia a quién será el candidato elegido, sin dar más detalles. 

¿Qué se dijo? “¡En el PAN Tamaulipas, el diálogo en consenso y la unidad por el bien de Tamaulipas! ¡Una excelente reunión con mis amigos: Ismael Cabeza de Vaca, Gerardo Peña, Chucho Nader, y César "Truco" Verástegui!”. 

Con información de Milenio