Liderazgos de Morena y el PAN se sumaron al proyecto de PRI-PRD-UDC a la presidencia municipal de Torreón con el objetivo de apoyar las aspiraciones de su candidato Román Alberto Cepeda González.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Martha Rubí Martínez, aspirante a regidora suplente en la planilla de Morena-PT a la alcaldía de Torreón; José del Castillo, Juan Antonio López González y Karla Campa, acompañados de más de 3 mil personas, fueron quienes se unieron al candidato.

El aspirante resaltó que en toda su trayectoria política ha privilegiado la propuesta y en esta etapa de campaña no es la excepción, por lo que opinó que  “la razón siempre está por encima de la mentira” y es por ello que más gente se sigue uniendo para trabajar en equipo por esta tierra.

“Es importante seguir construyendo y no dividiendo; creo que es importante para Torreón, para Coahuila, la división no le viene bien a nadie”, manifestó Cepeda González

“Y al final creo que hay un reconocimiento en función de que estamos a seis días de la elección, donde la responsabilidad, el compromiso, la trayectoria; donde es importante seguir sumando”.

Político MX te recomienda: (VIDEO) Xóchitl pide apoyo para Román Cepeda por presidencia municipal de Torreón

Expresó el candidato que este grupo de personas que se suma al proyecto, cuenta con todo su respaldo y el propósito es trabajar para seguir construyendo el Torreón que todos anhelan.