Liderazgos panistas en CDMX ya tendrían amarrada su candidatura plurinominal al Congreso

Varios son los panistas que ya tendrían un lugar asegurando en el Congreso por la vía plurinominal.

Liderazgos panistas en CDMX ya tendrían amarrada su candidatura plurinominal al Congreso

Fuentes de Político MX aseguran que en el PAN los que ya tiene su candidatura “pluri” al Congreso son: Andrés Sánchez Miranda, representante del partido ante el Instituto Electoral de Ciudad de México (IECM); Olivia Garza, concejal en Iztapalapa; Laura Álvarez, Secretaría de Acción de Gobierno; así como Mario Sánchez, Coordinador General de Gobernabilidad en Benito Juárez.

Hace unas semanas en una reunión a puerta cerrada el Consejo Nacional del PAN ratificó las candidaturas por la vía plurinominal al Senado.

Sin embargo, al momento solo se habían mencionado los nombres de Marko Cortés, Lilly Téllez, Ricardo Anaya, Mauricio Vila, Karen Michel González, Enrique Vargas y Laura Esquivel.

Además se prevé que Jorge Romero, sea quien quede en la dirigencia nacional ya que no aparece en las listas.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]