Líderes emecistas en Michoacán serían destituidos por 'entregar' MC a Aureoles

En semanas pasadas se rumoró que Aureoles era el verdadero líder de Movimiento Ciudadano

Líderes emecistas en Michoacán serían destituidos por 'entregar' MC a Aureoles
Se ha dicho que Aureoles sería el verdadero líder del MC en Michoacán
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos revelan que el presidente de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Antonio Tzilacatzin Carreño Sosa, podría ser removido de su cargo junto con Manuel Antúnez uno de sus fundadores, por presuntamente entregar el partido a Silvano Aureoles.

Político MX te recomienda: Esta es la razón por la que Silvano Aureoles fue inhabilitado 11 meses para ocupar cargos

Esto en el contexto de los rumores que circularon acerca de que Silvano Aureoles, exgobernador y aspirante a la candidatura presidencial, era el verdadero poder tras la silla de Movimiento Ciudadano (MC) en Michoacán.

En el último mes, hubo un cruce de declaraciones luego de que el líder de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, apuntó que el PRD es una “franquicia” de MC en el estado y de Silvano Aureoles.

Los dichos vienen después de que el diputado Víctor Manuel Manríquez González salió de las filas del Sol Azteca para integrarse a la bancada naranja en el Congreso de la entidad. Además, dicha situación Morena ya la había advertido tras la llegada de Carlos Herrera Tello, excandidato a la gubernatura y cercano a Aureoles a MC.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]