Lilly Téllez: A AMLO le vale un carajo la inseguridad, es un grandísimo embustero

Recordó una fotografía de la campaña presidencial de AMLO en 2018, cuando se presentó en Cajeme, acompañado de la entonces candidata al Senado.

Lilly Téllez: A AMLO le vale un carajo la inseguridad, es un grandísimo embustero

La senadora del PAN, Lilly Téllez, acusó que al presidente Andrés Manuel López Obrador “le vale un carajo la inseguridad”, por lo que lo llamó un “grandísimo embustero”. 

Usando las propias declaraciones que hizo AMLO en Sonora, sobre mandar “al carajo” a quienes se oponen a la contratación de médicos cubanos; Lilly reviró con que al presidente no le importa la inseguridad en Cajeme

Recordó una fotografía de la campaña presidencial de AMLO en 2018, cuando se presentó en Cajeme, acompañado de la entonces candidata al Senado, cuando era apoyada por López Obrador. 

“Le vale un carajo la inseguridad al presidente AMLO. En campaña en Cajeme la principal promesa fue la paz; han pasado cuatro años y la violencia está peor. Con esta foto se lo recuerdo, grandísimo embustero”, expresó Téllez vía Twitter. 

Esto ocurre luego de que durante su visita a Etchojoa, Sonora, en donde se reunió con el pueblo mayo, López Obrador se lanzó contra la oposición a quienes llamó “conservadores”, por oponerse a la contratación de médicos cubanos.