Lilly Téllez 'aplaude' a Milei por hablar de 'la ignorancia de AMLO’

La legisladora de Acción Nacional indicó que la visita de Milei al Senado de la República está siendo considerada para llevarse a cabo.

Lilly Téllez 'aplaude' a Milei por hablar de 'la ignorancia de AMLO’
LillY Téllez expresó su apoyo al presidente de Argentina en el conflicto que mantiene con AMLO.
Foto: Cuartoscuro

Lilly Téllez, senadora del PAN, se sumó a la polémica alrededor del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y el presidente de Argentina, Javier Milei, a quien le aplaudió después de que tildara al tabasqueño de ser un "ignorante". 

Al respecto, la senadora Téllez García celebró que Milei haya hablado sobre la ignorancia del presidente López Obrador y consideró de gran importancia que se señale a "la izquierda militarista, empobrecedora y cómplice de criminales". 

La legisladora panista finalizó su mensaje con uno de los "gritos de guerra" que Javier Milei utilizó a lo largo de su campaña presidencial en Argentina: "¡Viva la libertad!".

"Agradezco la respuesta del Presidente de Argentina, a la invitación al Senado de México, será considerada para llevarse a cabo. Felicito a Javier Milei por hablar de la ignorancia de AMLO. Señalemos a la izquierda militarista, empobrecedora, cómplice de criminales. ¡Viva la libertad!", escribió Lilly Téllez en su cuenta de X (antes Twitter).

Lilly Téllez gestiona visita de Milei al Senado de la República 

En el mismo mensaje, Lilly Téllez agradeció la respuesta que envió el presidente Javier Milei sobre la invitación que le hizo llegar la senadora panista para que el mandatario sudamericano visite el país para acudir al Senado de la República. 

Téllez compartió la carta que recibió de la Embajada de Argentina, quienes le hicieron saber que Milei está considerando la invitación que le hizo llegar la senadora de Acción Nacional para poder llevar a cabo una visita oficial a México. 

"Agradeciendo nuevamente la invitación, en nombre del señor presidente Milei se informa que la misma sería considerada muy seriamente con la esperanza de que pueda llevarse a cabo en un futuro próximo, eventualmente en el marco de una visita oficial a México, de presentarse dicha oportunidad”, expresa en la misiva la embajadora María Gabriela Quinteros, en respuesta a la invitación de Lilly Téllez