Lilly Téllez buscaría un nuevo cargo de elección popular

El equipo de la legisladora insiste en que el encuentro con empresarios solo se dio como parte de sus actividades

Lilly Téllez buscaría un nuevo cargo de elección popular

Que en Veracruz un grupo de panistas filtró la versión de que la senadora Lilly Téllez  buscaría un nuevo cargo de elección popular tras la reunión que sostuvo con socios de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Veracruz.

Sin embargo, fuentes de Político Mx señalan que el equipo de la legisladora insiste en que esa reunión solo es parte de sus actividades que tienen agendadas como parte de su trabajo como senadora.  

El pasado fin de semana la senadora incluso compartió una fotografía del encuentro con con los socios en donde según dijo se abordaron distintos temas empresariales, desde un café a quienes les agradeció su hospitalidad. 

Además tras su reunión criticó al gobierno estatal encabezado por Cuitláhuac García pues señaló que han aumentado los niveles de pobreza en la entidad.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]