Lilly Téllez compartió foto abrazando a AMLO y luego la eliminó, ¿Por qué? 

“No sabía que yo estaría dispuesta a denunciarlo”, dijo Lilly Téllez vía Twitter.

Lilly Téllez compartió foto abrazando a AMLO y luego la eliminó, ¿Por qué? 

La senadora del PAN, Lilly Téllez, compartió en sus redes sociales una fotografía al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual fue tomada en 2018 durante sus campañas electorales; no obstante, enseguida borró la publicación

La expresentadora de noticias compartió dicha imagen, acompañada de un mensaje en donde acusa a AMLO de ser el presidente de una narcoestado, sin embargo reculó y decidió borrar la publicación. 

Fue el pasado 2 de junio que la exsenadora de Morena señaló: “En esa imagen de 2018 yo no sabía que ese candidato que me abrazaba sería el futuro presidente de un narcoestado”, dijo. 

Asimismo, presumió que en esa foto, en que ella tenía el apoyo de AMLO en su candidatura por un escaño en el Senado de la República por parte de Morena, el presidente “no sabía que yo estaría dispuesta a denunciarlo”; en alusión a las acusaciones que lanzó en la Comisión Permanente en donde acusó a Morena de ser “el brazo político del crimen organizado”. 

AMLO reaccionó a señalamientos similares que lanzaron personajes como Porfirio Muñoz Ledo y Francisco Labastida, mismos que calificó como vulgares, sin fundamento e incluso temerarios. 

“Es muy corriente, muy vulgar esto. Lo lamento, porque por ejemplo el licenciado Muñoz Ledo me conoce muy bien y se atreve a sostener de que el gobierno tiene vínculos con el narcotráfico, es un juicio sin fundamento, temerario”, expresó AMLO en su mañanera de este viernes.

Con información de El Universal