Lilly Téllez denuncia amenaza presuntamente del CJNG: “Esto de changoleón te va pesar”

Lilly Téllez, senadora del PAN, denunció que recibió amenazas, presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a través de un mensaje recibido por uno de sus asistentes en WhatsApp. 

Lilly Téllez denuncia amenaza presuntamente del CJNG: “Esto de changoleón te va pesar”
Lilly Téllez denuncia amenaza presuntamente del CJNG:

Lilly Téllez, senadora del PAN, denunció que recibió amenazas, presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a través de un mensaje recibido por uno de sus asistentes en WhatsApp

“Mensaje al cel. de mi asistente”, señaló la senadora a través de su cuenta de Twitter, donde también compartió una captura de pantalla del mensaje que recibió en WhatsApp en el que se lee lo siguiente: 

“Esto de changoleon te va pesar ya t tenemos vigilada tu sabeza muy se va desaparecer ily tellez Atentamente cartel de jalisco [sic]”.

Ante las presunta amenaza firmada por el CJNG, etiquetó a Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación; a Rosa Icela Rodríguez, de Seguridad Pública, y al comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio. 

Posteriormente publicó que la amenaza provenía de Estados Unidos, que el dueño del celular de la amenaza sería John Edward Poole Jr, a quien acusó: “abre cuentas, es titular de todo. Los otros, los latinos que le pidieron el favor, no dan la cara. Están ubicados en Carolina del Norte con chip de NY y en Pennsylvania”.