Lilly Téllez denuncia audio con amenaza en su contra

La senadora del PAN dio a conocer un audio que recibió en su celular.

Lilly Téllez denuncia audio con amenaza en su contra
Foto: Especial

La senadora panista Lilly Téllez denunció que fue amenazada vía un audio que le llegó a su celular. A través de su cuenta de Twitter compartió el mensaje en su contra el cual dijo le fue enviado este domingo.

Además, aprovechó para señalar a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y a la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, de presuntamente “burlarse” de estas situación.

“Este es un mensaje de ayer a mi celular. Es de lo que se burlan @Claudiashein y @rosaicela_”, escribió.

Cabe recordar que anteriormente, Lilly Téllez denunció que a través de un mensaje de WhatsApp que recibió su asistente recibió amenazas presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). En otra ocasión mostró capturas de pantalla con presuntas amenazas de muerte que un sujeto le envió vía Facebook, a la vez que le recordó el atentado que sufrió en el 2000.

Político.mx te recomienda: Lilly Téllez denuncia amenazas de un sujeto en redes sociales

Por estos hechos, Lilly Téllez habría solicitado protección para su hijo menor de edad, datos que fueron revelados durante la comparecencia de la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez y por lo cual se confrontó con la también jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Y es que durante la pasada comparecencia de Rosa Icela Rodríguez en el Senado, la funcionaria federal reprochó que le llegó una solicitud de una senadora “que un día crítica y otro día descalifica a la Guardia Nacional y al otro día pide protección con elementos de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano para su familia”.

En respuesta la senadora Lilly Téllez escribió en sus redes sociales: “agradezco a la Sec. Rosa Icela Rodríguez su confirmación hoy en el senado sobre lo que he denunciado: mis peticiones oficiales de seguridad para mi hijo menor de edad. Lo que no dijo la secretaria, es que ella se niega a protegerlo. Así son los de Morena: gente, mala, de mala entraña”.

Además, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum también vía redes sociales tomó el discurso de Rosa Icela Rodríguez para señalar que “pintó de cuerpo entero al conservadurismo y su doble moral”, lo que generó la respuesta de Lilly Téllez a la morenista.